Ir al contenido ↓

¡Postula!

A continuación podrás ver cómo funciona nuestro proceso de postulación. Sin embargo, antes, de continuar, te sugerimos que leas nuestras secciones de Información importanteRequisitos de Postulación.

1) Completar el Formulario de Postulación:

Nuestro formulario de postulación se encuentra en Google Forms, por lo tanto, es necesario que te crees una cuenta de gmail para poder contestarlo. 

El formulario lo encontrarás en el siguiente link: FORMULARIO DE POSTULACIÓN

Al final del formulario debes adjuntar una carta de compromiso firmada por tus tutores, que podrás encontrar  al final de esta página.

Además, al final de esta página podrás encontrar el formulario en formato PDF para que lo puedas leer bien antes de completarlo directamente en Google Forms. 

Tendrás hasta el 15 de enero de 2024 para enviar el formulario.

Si tienes cualquier duda sobre el llenado y envío del formulario puedes enviar un correo a selección@cl.uwc.org. También puedes revisar nuestra sección de Preguntas frecuentes. 

2) Fin de Semana de Selección:

Desde el 01 al 03 de marzo 2024 se realizará el Fin de Semana de Selección. A esta etapa pasan entre 20-25 postulantes y el listado de ellos se dará a conocer el día 18 de febrero. Este fin de semana consiste en un campamento, donde alojan los postulantes y el comité de selección en un colegio de Santiago y realizamos distintas actividades de evaluación. 

3) Entrevistas psicológicas:

Desde el 04 al 15 de marzo 2024 se realizan entrevistas psicológicas a alrededor de 10 postulantes seleccionados del Fin de Semana de Selección.

4) Publicación de seleccionadas/os finales:

El 18 de marzo 2023 se dará a conocer la lista de los postulantes seleccionados para nuestras Becas 2024-2026.