Ir al contenido ↓

Becas 2019-2020

La organización United World Colleges (UWC) posee 18 colegios internados alrededor del mundo que buscan atraer la mayor diversidad de estudiantes posible. Los colegios ofrecen becas completas y parciales que son administradas por los distintos comités nacionales, presentes en más de 150 países del mundo.  

En algunos casos, los colegios están preparados para cubrir la totalidad de los costos de colegiatura, hospedaje y pensión de los alumnos, pero, en otros, sólo puede cubrir una fracción de éstos. Así, en todas las becas se determinará la capacidad de pago de las familias y se les cobrará un importe de acuerdo con ésta; el colegio asumirá los costos de educación que la familia no pueda cubrir, hasta un límite máximo declarado por el colegio en la oferta de beca.

Cupos y Becas Postulación 2019-2020 en pesos chilenos. Estas se pueden ver sujetas a cambios debido a la fluctuación de las diferentes monedas extranjeras. 

Como se observa en la tabla, los costos de los distintos colegios son muy diferentes. El costo de asistir a uno de ellos dependerá tanto de la realidad de la familia como del colegio al que asista el estudiante.

Por ejemplo, si un estudiante accediera a una de las becas completas por ejemplo East Africa, pero su familia pudiera contribuir 4.000.000 por año, el colegio le asignaría un monto de beca de 16.604.500 anual.