Ir al contenido ↓

Guía de Postulación

Puedes encontrar el formulario de postulación en línea aquí. Al final de esta página adjuntamos el formulario de postulación en versión pdf para una mejor visualización, pero recuerda que las respuestas deben ser enviadas solo a través de Google Forms.

Sobre el proceso

¡El Comité UWC Chile te da la bienvenida al proceso de selección 2018-2019! La primera etapa del proceso se trata de completar un formulario en línea usando la plataforma Google Forms, el cual requiere una cuenta de Google para ser completado.

Si no tienes una cuenta Google, puedes crearte una en www.gmail.com. 

El formulario de postulación es tu oportunidad para darte a conocer, así que tómate tu tiempo. Debes tener en cuenta que te pedimos una serie de documentos que toma tiempo conseguir (notas, ranking, comprobante de transferencia de $5000 pesos). Además, hay una sección entera que deben completar tus padres o tutores legales. Debes adjuntar todos los documentos solicitados obligatoriamente; si tienes problemas consiguiendo alguno de ellos, escríbenos a contacto@cl.uwc.org.

Las preguntas no se guardan automáticamente en el formulario. Por eso, te recomendamos trabajarlas en un documento aparte (respaldado) y pegar tus respuestas solo cuando las hayas revisado cuidadosamente y no las vayas a modificar más. 

Una vez mandes el formulario, las preguntas quedarán guardadas y no podrás modificarlas. 

Puedes encontrar más información sobre UWC, el proceso de selección y lo que buscamos en Elegibilidad.

También hemos creado una serie de videos informativos que puedes revisar en nuestro canal de Youtube.

Consejos  para completar el Formulario

● Tómate tu tiempo para considerar lo que se pregunta y para responder. Habrá preguntas que exigen más elaboración y otras menos.

● Relee tus respuestas pensando en el contenido, en la gramática y la ortografía. Recuerda que cuando leemos los formularios no te conocemos, ni estamos en tu cabeza leyéndolo con tu voz. Busca que tu voz llegue a nosotros de una forma clara.

● ¡Sé tú! Nos interesa muchísimo conocerte: saber cuáles son tus intereses, objetivos, sueños y tu visión de mundo en general. Comprendemos que cada persona posee un potencial único, así que haz tu mejor esfuerzo por darte a conocer manteniéndote fiel a ti mismo.


¡Mucho éxito! :)